Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le debut d'une nouvelle vie..
Le debut d'une nouvelle vie..
Publicité
30 octobre 2007

Pensamiento de bebé..

GMtIfR814364_02Aun no me conoces, y puedo percibir que me anhelas y que esperas con ansias locas mi llegada, sabes aunque no lo puedas creer sé que soy quien te ayuda a mitigar tus dolores y penares.
Mas sabes mamita que cuando pienses que el mundo se te cae encima solo tienes que acariciar tu vientre para así yo poder demostrarte que estoy aquí.
Sabes que la penumbra donde me encuentro me aterra, pero tu voz me tranquiliza y me permite soportar la ausencia de tus brazos. Aun soy pequeña y no te puedo ayudar más tu sabes que mis movimientos son para algo y ese algo mamita mía es para decirte que tú eres la fuente de mi vida.
Soy parte de ti, te quiero mamita mía y solo espero el día en el
cual puedan mis ojos contemplar tu rostro y así poder reposar en tus brazos.
Hoy madre sola puedes leer lo que en mi mente crece por ti,
mas sabes que en un poco mas de tiempo podré expresarte todo lo que eres para mí.

Te Amo Mama..!!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité