Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le debut d'une nouvelle vie..
Le debut d'une nouvelle vie..
Publicité
21 mai 2008

La bella flor de mi vida...

coraline_fleur1


¿Quién es la flor de mi vida, quién?
En donde yo camino
por donde yo voy...
hay flores.       

Flores bellas con sus perfumes,
firmes con sus colores

llenos de esplendor.

Viéndolas con sus orgullos
brillando con sus hermosuras
por la ruta de la vida.
    

Con la brisa suave y la luz del sol
entregan por solo verlas sus alegrías

para alegrarnos el corazón.

Con la claridad de la luna
 y destellos de las estrellas

brindan su amor a nuestro vivir.

Pero tú mi bella flor...
creciste en mí y floreciste.
      
Con cada pétalo tuyo que iba saliendo,
perfumaste mi ser.

Con calor del hogar
entregas tu belleza, tus risas
y los encantos de tu inocencia.
 

Eres la flor de mi vida
que no se marchitará jamás.

Dejaste tu raíz aquí en mi corazón.
Tú mi bella flor, eres eterna para mi.

                                                                                   Milie, tu mami..

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité