Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le debut d'une nouvelle vie..
Le debut d'une nouvelle vie..
Publicité
6 février 2008

Feliz cumpleaños mi Hugito..!!!

eJtnqy026009_02Cada día, cada año es una bendición.        
Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido

es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido

el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más

lleno de bendición y felicidad..
Te quiero mucho mi Huguito..!!

Milie X.x.X


Tu cumpleaños es el 8 de febrero.. pero la llegada de mi bebita se acerca y temo no poder desearte un feliz cumpleaños por eso lo hago hoy.. que aun a la distancia pienso en ti.. y nuestra amistad vale muchisimo para mi.. te quiero mucho amiguito..!!

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité