Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Le debut d'une nouvelle vie..
Le debut d'une nouvelle vie..
Publicité
18 septembre 2007

Al bebé que vive en mi vientre..

         

16Que extraño me haces sentirme
me noto como de otro mundo,
de otra secuencia, de otra historia,

como si me hubieses diseñado otra piel
y viviese en otra atmósfera.

Tu creciente e independiente vida

va ocupando con arrebatado afán
todos los espacios de mi intimidad,
desplazándome de mi mismo

haciéndome sentir ajena
dentro de mi propia piel.

Todo me lo has cambiado
de estructura y de lugar
hasta respiro con otro instinto
con diferente anhelo, con renovado brio,
me has creado un mundo nuevo,
otra sensación de amar.

Te siento sobre la piel
de mamá y,
noto la fortaleza de tu cuerpo
y lo arrebatado de tus movimientos,
como bulles en sus entrañas
preparándote para pasado mañana.

Te siento y me haces nacer.

Tu Mama

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité